AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2129
CON-3399 - 2889/2017
1.- Entidad adjudicadora
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
3.- Presupuesto de licitación
A) Presupuesto de licitación: 887.928,40 €, más 186.464,96 € en concepto de IVA.
4.- Adjudicación
A) Fecha: 15 de mayo de 2018.
B) Adjudicatario: FERROVIAL SERVICIOS, S.A. (B-80241789)
C) Importe de adjudicación: 883.516,54 €, más 185.538,47 € en concepto de IVA.
D) Mejoras propuestas:
- Mejora gratuita nº 1: sustitución del alumbrado de emergencia existente por otro tipo Led de última generación en la piscina Huerta de Lara y en el polideportivo David Santamaría.
- Mejora gratuita nº 2: sustitución del alumbrado de emergencia existente por otro tipo Led de última generación en el Palacio Multiusos.
- Mejora gratuita nº 3: instalación y sustitución de las baterías de condensadores en las siguientes dependencias: piscina Huerta de Lara, polideportivo David Santamaría, Palacio Multiusos y piscina Fuente de la Niña.
- Mejora gratuita nº 4: sustitución del resto del alumbrado interior por otro Led controlado en las siguientes dependencias: piscina Huerta de Lara, polideportivo David Santamaría y piscina Fuente de la Niña.
- Otras mejoras ofertadas:
- A reducir el consumo de energía eléctrica de los nuevos equipos en su máxima potencia, en relación con el actual a su máxima potencia indicado en el Anexo A del PPT, en un porcentaje del 53,30%.
- A incrementar el período de garantía en 5 años sobre el mínimo de cinco años establecido en la cláusula 5 del presente pliego.
5.- Formalización del contrato
A) Fecha: 27 de junio de 2018.
B) Plazo de duración: Ocho meses, contados a partir de la formalización del contrato.
Guadalajara, a 03 de julio de 2018. El Alcalde-Presidente.